Nosotros

años de experiencia

nuestra historia

Heladerías Blue Bell, se inició en San Miguel de Tucumán, el 19 de septiembre de 1963, en un local de 24 de septiembre 628, logrando desde sus inicios una gran aceptación en el mercado.

Al año siguiente se instala la fábrica en Av. Avellaneda esquina Av. Sarmiento y en el año 1966 se logra un gran impacto con la apertura del local en 25 de mayo 26. En 1972, y gracias al afianzamiento como una marca líder entre las heladerías de la provincia, Blue Bell instala en Av. Sarmiento 174, un moderno local de ventas y una de las fábricas más modernas del país para la fabricación de auténtico helado artesanal. A partir de éste gran paso, la empresa se vio exigida por la demanda a instalar nuevas sucursales en el Gran San Miguel de Tucumán. Con el aporte de la nueva generación, la empresa comenzó a lanzar nuevas líneas como los helados ligth y nuevos servicios como los kioscos de helado para fiestas y eventos.

En el año 2001, se instaló en Yerba Buena, zona residencial de gran concurrencia y amplias opciones de esparcimiento nocturno y para el día en general, un moderno y amplio local que nos permite convocar a público de todas las edades. En abril de 2003, se hizo el lanzamiento de la línea de postres con un toque de calor (postres helados con combinaciones calientes), para lograr desestacionalizar el consumo de helado en el invierno, para tal evento se contó con el aval y presencia de la reconocida chef Dolli Irigoyen. También se amplió la línea de productos como Tortas para cumpleaños, Roscas de Pascua y golosinas como los huevos de pascua rellenos con helado. 

Desde 2012 se abrieron dos locales nuevos en Lamadrid esq. Bs As. Y Mate de Luna 1620, en el complejo City place, locales en nuevas zonas, como Belgrano y Av. América, y Pinar 1 embarcando en zona de Tafí Viejo, en la actualidad contamos con 10 locales (San Miguel de Tucumán, Yerba Buena  y Tafí Viejo) captando publico de todas las edades y zonas influyentes.

Con la entrada de la tercera generación, llegaron las últimas innovaciones en materia de servicios: Food truck, Stands para aire libre, eventos interancionales, remake de productos como los Skarchados, líneas de golosinas y tortas, como el desarrollo de la nueva línea Black Bell de tragos con helado.

Somos una empresa en constante movimiento, que estamos con las familias tucumanas hace 58 años, con el único objetivo de hacerlos felices siempre cuidando cada detalle para ofrecer la mejor calidad. 

Productos y Materias Primas

Desde el nacimiento de nuestra heladería hemos procurado ofrecer cada producto, como hecho en cada, es por eso que nuestras materias primas son de selecta calidad, y cada dulce o confitura está realizada en nuestra fábrica, para brindar productos naturales sin esencias, ni estabilizantes.

60 años de innovación y calidad, para hacerte feliz.

Copyright © 2022 Blue Bell