DELIVERY - phone Av Sarmiento - 4224180 phone 25 de mayo 26 - 4228343 phone Av Aconquija 1501 YB - 4254888
face twiteer

Nuestra historia

Heladerías Blue Bell, se inició en San Miguel de Tucumán, el 19 de septiembre de 1963, en un local de 24 de septiembre 628, logrando desde sus inicios una gran aceptación en el mercado.

Al año siguiente se instala la fábrica en Av. Avellaneda esquina Av. Sarmiento y en el año 1966 se logra un gran impacto con la apertura del local en 25 de mayo 26. En 1972, y gracias al afianzamiento como una marca líder entre las heladerías de la provincia, Blue Bell instala en Av. Sarmiento 174, un moderno local de ventas y una de las fábricas más modernas del país para la fabricación de auténtico helado artesanal. A partir de éste gran paso, la empresa se vio exigida por la demanda a instalar nuevas sucursales en el Gran San Miguel de Tucumán. La década de los 80 fue muy importante para el desarrollo de la firma, dado que comenzó a recibir el apoyo de las nuevas generaciones. Los helados Light y los kioscos de helados para fiestas y eventos, fueron otros servicios en los que Blue Bell fue innovador.

En el año 2001, se instaló en Yerba Buena, zona residencial de gran concurrencia y amplias opciones de esparcimiento nocturno y para el día en general, un moderno y amplio local que nos permite convocar a público de todas las edades. En abril de 2003, se hizo el lanzamiento de la línea de postres con un toque de calor (postres helados con combinaciones calientes), para lograr desestacionalizar el consumo de helado en el invierno, para tal evento se contó con el aval y presencia de la reconocida chef Dolli Irigoyen. También se amplió la línea de productos como Tortas para cumpleaños, Roscas de Pascua y golosinas como los huevos de pascua rellenos con helado. Estas decisiones, son las que permiten que la empresa se presente como innovadora y en busca de nuevas oportunidades continuamente. Desde 2012 se abrieron dos locales nuevos en Lamadrid esq. Bs As. Y Mate de Luna 1620, creando locales de gran confort para compartir en flia.


PRODUCTOS Y MATERIAS PRIMAS

Blue Bell, se ha destacado en el mercado local, por ser una heladería realmente artesanal, desde la producción de sus cremas heladas (con una estricta selección de las materias primas) hasta la elaboración de su dulcería (kinotos, dulce de frutos rojos, frutillas, dulce de cayote, turrones, marroc, etc.) lo que ha permitido, poder realizar gran cantidad de gustos exclusivos: Coco Quemado, Cayote con nuez, Crema Gran Canaria, Yogurt con Zarzamoras, Crema Tafí, Chocolate a la cubana, etc.